Avisar de contenido inadecuado

Los juegos en red: alienación o integración

{
}

Introduccion:

 En rigor el nacimiento de la red que hoy llamamos Internet, que obedece a un conjunto muy variado de motivos -a veces contradictorios- de orden político, económico, social, de emulación, prestigio, simbólicos, etc., estuvo mas que nada liderado por la incompatibilidad entre distintos sistemas operativos, redes, enlaces y contactos que practicamente convertían a la comunicación electrónica en una Torre de Babel high-tech.

Los juegos es un área donde la integración de la computación distribuida y los servicios web darán lugar a una nueva y superpotente Internet. En este momento, Sony y Microsoft están poniendo su mirada en los juegos distribuidos, mientras que Butterfly.net es otro de los proyectos en los que se está desarrollando juegos multiplayer masivos basados en esta tecnología.

Los juegos de video actualmente se han convertido en una industria que mueve millones de dolares,  segun ultimos estudios realizados se ha podido determinar que esta industria es superior a Hollywood, con el desarrollo de las conexiones y el crecimiento por todo el mundo del Internet, se puede concentrar jugadores desde distintos puntos en el mundo. Se han creado comunidades virutales con personas de todo el mundo, por lo tanto se puede decir que los juegos de video han servido como vinculo de union en el mundo.

Lanzado el 26 de octubre de 1997, fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios "exactos históricamente" - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficcion, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista "aérea", en ese momento.

Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persa, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Era bastante entretenido y lo recomiendo plenamente, si nunca lo as jugado deberías hacerlo es un clásico. Ha no se dejen llevar por las gráficas del juego, actualmente son algo obsoletas, pero aun así es muy entretenido y bastante divertido, si eres amante de los juegos de estrategia te encantara.

Padres de familia si quieren que sus hijos aprendan algo de historia y que se diviertan esta es la opción.

age of empires

Andrea Torres

{
}
{
}

Comentarios Los juegos en red: alienación o integración

si te gustan los juegos de box, proba este esta en español
http://www.kobox.org/kobox-fande-dscristos.html
el pollo el pollo 12/04/2011 a las 03:17
STA SUPER RECONTRA ARCHI CAGADO
PENE PENE 02/03/2012 a las 02:24
Los que crecimos con estos juegos son una parte vital de nuestra experiencia educativa, es raro, pero nosotros pensabamos realmente que estabamos tocando el futuro, ya que años antes estabamos en la calle jugando a fútbol y no había ni ordenadores en casa. Dudo que los jóvenes actuales sientan algo parecido.
Saludos
Marina
Juegos Juegos 06/04/2013 a las 03:17

Deja tu comentario Los juegos en red: alienación o integración

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre